20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Once del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Partido de alto nivel para el Recre ante el Castellón

El Recreativo de Huelva recibe este sábado a partir de las 20.00 horas a un serio candidato al ascenso a Segunda división como es el CD Castellón. Una prueba de fuego para calibrar el nivel en este arranque de competición del club decano, que está mostrando una gran solidez defensiva, como la pasada campaña y que le valió para dar el salto de categoría, pero en ataque le está faltando, más que llegar, definir y en eso en el fútbol se traduce en tener más o menos puntos a estas alturas de la competición.

Y es que el Recre solo ha recibido un tanto en cuatro jornadas y es el mejor sistema defensivo de su grupo, junto al Ceuta, que es segundo, aunque en ataque, salvo el primer día ante el Intercity, le está costando mucho ver puerta y de ahí que lleve tres empates sin goles de manera consecutiva.

Enfrente estará un rival completamente diferente, un Castellón, que es el mejor equipo en balance ofensivo del grupo junto al Málaga, con ocho goles en cuatro jornadas (una media de dos por partido), aunque es un equipo muy alegre en ataque y que concede atrás, por lo que si el Decano es capaz de leer bien el partido y utilizar sus enormes armas en defensa, luego a la contra le puede hacer daño, como ya consiguiera el Antequera el pasado domingo sacándole un empate.

En las filas albiazules, la semana ha sido complicada en cuanto a la enfermería, ya que de Melilla llegaron varios jugadores tocados aunque afortunadamente con el paso de los días todo ha quedado en falsas alarmas en cuanto a lesiones, como son los casos de Sergio Díez, Josiel y Caye Quintana, este último se tuvo que retirar por un mareo y los dos anteriores por molestias musculares.

Dani Pinillos ya está entrenando al ritmo del grupo y poco a poco puede ir entrando en la dinámica del equipo y Pablo Caballero lleva dos semanas entrenando con normalidad y sin molestias, aunque en ambos casos habrá que esperar una jornada más al menos para que tengan minutos. El que está descartado para este encuentro sigue siendo Alberto Trapero, con un esguince de tobillo, que sigue trabajando al margen, por lo que o bien Alex Gálvez ó Raúl Navas serán su sustituto, o incluso los dos ya que está en el aire que el Decano juegue con dos o tres centrales ante el equipo castellonense.

En el rival, son baja por lesión Cristian Rodríguez y Gervane Kastaneer, mientras que siguen sin tener el transfer Mamadou Traoré y Jacob Carney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido