18 junio 2024
Registrarse / Unirse

El PMD Aljaraque se proclama campeón del Trofeo Diputación 2023 tras vencer al Jusol CB Gibraleón

PMD Aljaraque y Jusol CB Gibraleón se vieron las caras en la gran final del Trofeo Diputación 2023, en un Pabellón Municipal de la localidad aljaraqueña lleno hasta la bandera.

Los locales hicieron valer su condición de favoritos y arrancaron el encuentro de manera espectacular, marcando el ritmo del partido y abriendo brecha desde el inicio a pesar del buen nivel desplegado por el combinado olontense.

A pesar del dominio en el rebote de los visitantes (38-41), el equipo de Aljaraque avasalló a los pupilos de Antonio Pizarro desde el perímetro (19 triples anotados con un 38% de acierto), quienes no estuvieron muy acertados en ese aspecto del juego (tan sólo 4 tiros de 3 anotados de 28 intentos) y que les lastró por completo.

Pablo Martínez, uno de los grandes nombres propios de la Liga EBA el pasado curso, fue la principal arma ofensiva del conjunto de José Antonio Pedrote, marchándose hasta los 27 puntos y 4 rebotes para 32 créditos de valoración. Tan sólo 22 minutos le hicieron falta para ello y para completar un ‘show’ desde la línea de 6,75, con 7 triples anotados de 8 intentos.

Los hermanos Ramos, por su parte, tiraron del carro de su equipo y con 18 puntos y 11 rebotes en el caso de José Carlos y 17 puntos y 10 rebotes en el de Manuel Jesús, fueron los hombres que mantuvieron a Jusol CB Gibraleón en el partido.

De este modo, PMD Aljaraque se proclama campeón del Trofeo Diputación 2023 tras imponerse por 94-72 a un combativo Jusol CB Gibraleón.

En el partido por el tercer puesto, CB Lepe Alius venció a CB Ciudad de Palos (76-61) en un duelo en el que tuvieron que remontar en el segundo tiempo, mientras en la pelea por la 5ª plaza Cash Díaz Cadenas Moguer venció a Ciudad de Huelva (78-71) en un partido que supieron controlar muy bien desde el inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido