20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Recreativo-Intercity. (Lola Limón)

El Recreativo necesita dar otra cara ante el Castilla

El Recreativo de Huelva tiene que aprender de sus errores, sobre todo los cometidos a nivel defensivo ante el CD Castellón el pasado sábado y recuperar sus mejores sensaciones de equipo sólido y correoso, que luego intenta sacar máximo rendimientos a sus llegadas al área contraria. Ante el Castellón no se vio ese Recreativo y lo terminó pagando y de qué forma, ofreciendo una imagen muy pobre y débil el conjunto de Abel Gómez.

Este sábado a partir de las 16.00 horas ante otro equipo alegre en ataque y que le va a exigir mucho, como es el Real Madrid Castilla, el conjunto albiazul debe volver a ser el equipo de la pasada campaña y el del inicio liguero, no muy vistoso, pero sí muy serio y casi sin fisuras atrás, para luego aprovechar lo poco que genere en ataque.

El Recre no está para grandes lindezas esta temporada ni para partidos bonitos, sino para sumar puntos a su casillero y si lo tiene que hacer con partidos feos y poco vistosos, pues tendrá que ser así.

De cara al partido de este fin de semana, Abel se verá obligado a realizar cambios en defensa, ya que Álex Gálvez, Raúl Navas y Dani Pinillos son baja por lesión, al igual que Pablo Caballero, que sigue trabajando con el fisio aunque su debut liguero se espera más pronto que tarde.

La buena noticia es que Alberto Trapero, que ha rendido a muy buen nivel hasta que se lesionó, ya ha superado su esguince de tobillo que sufrió ante el Antequera y ya está entrenando con normalidad, por lo que volverá al once titular. También ha entrado en la convocatoria el joven Ale Santos.

Enfrente tendrá el Decano un filial y qué filial, el Real Madrid Castilla, con jugadores elegidos por toda España e incluso del extranjero y futbolistas que desean llegar a la élite en un espacio breve de tiempo. Bonito partido donde el Decano no debe regalar y ser fiel a su estilo y a sus ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido