12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Inserta Andalucía ofrece pruebas gratuitas de infecciones de transmisión sexual

Inserta Andalucía a través de la financiación de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y el 0,7% de IRPF ofrece pruebas gratuitas y confidenciales de infecciones de transmisión sexual (ITS) en Almería, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla, Huelva, Córdoba y Algeciras.

A través del programa de prevención y sensibilización en materia de ITS se ofrecen pruebas en todas las provincias de Andalucía de: gonorrea, sífilis, VIH, hepatitis B y C.

Se trata de un servicio gratuito, confidencial con una duración aproximada de 20-30 minutos en la que se puede pedir cita a través del teléfono 690 72 55 95 o en la web www.insertandalucia.com/its/

Las ITS pueden afectar a cualquier persona y la mayoría son tratables si se detectan a tiempo. Pueden ser asintomáticas, podemos tener una infección de transmisión sexual sin saberlo, por lo que detectarlas a tiempo es primordial para cuidar la salud de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido