22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

David Toscano destaca el compromiso de CCOO para trabajar por Huelva

El presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, ha mantenido un encuentro institucional con la delegación de CCOO Huelva, encabezada por su secretaria general, Julia Perea, y acompañada por la secretaria general de Administración Pública, Marisol Tortosa, con el fin de habilitar una primera toma de contacto entre ambas instituciones, además de poder intercambiar impresiones sobre algunos temas de interés para la provincia que preocupan al sindicato y trazar nuevas líneas de colaboración institucional.

Durante la reunión han dialogado sobre algunos de los desafíos clave que afronta nuestra provincia. Asuntos como el reto demográfico, la inmigración, la igualdad y el desempleo femenino han sido abordados con el objetivo de encontrar soluciones conjuntas.

Este encuentro entre ambas instituciones ha sentado las bases para trabajar de manera colaborativa en la resolución de los problemas que afectan actualmente a nuestra provincia y que competen a ambos organismos, en especial los relacionados con los ámbitos socioeconómico y laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido