21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del Recre lamentándose de una ocasión. (Tenor)

El Recre no puede fallar en su particular liga

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 18.00 horas al Alcoyano, rival que está en zona de descenso y posible adversario para mantener la categoría del club decano a lo largo de la competición. Después de haber pasado una racha de jornadas, donde el cuadro albiazul se ha enfrentado sin duda a los mejores equipos del grupo, ahora comienza a enfrentarse a rivales en los que solo a priori debe sentirse más cómodo y poder sacar puntos que lo situén en una franja intermedia y además deje tierra de por medio con la zona complicada de la tabla.

El de este domingo es uno de esos partidos, donde el Recre puede ganar mucha tranquilidad y de paso confirmar que, aunque no está al nivel de los mejores equipos de esta categoría, sí puede competir y colocarse en una zona cómoda de la clasificación.

Pero para ello, el Decano debe volver a sus señas de identidad, fortaleza defensiva, ser un equipo muy fiable atrás, que concede muy poco y luego que en ataque tiene argumentos para llegar en jugada y si no es posible replegarse y sorprender a la contra con futbolistas muy rápidos y que necesitan poco para ver puerta.

El Recre sabe que tiene una muy buena oportunidad para sumar tres puntos de oro y más con una afición que sigue muy volcada con el equipo y que va a poblar en un gran número las gradas del Nuevo Colombino este domingo, aunque todo dependerá de la meteorología, ya que se esperan de nuevo fuertes lluvias como ya ocurriera el pasado jueves.

De cara a este partido, hay buenas noticias para el técnico albiazul Abel Gómez, ya que durante esta semana ha recuperado al lateral zurdo nigerino Rahim, que ha estado con su Selección durante diez días. Y además, el juez disciplinario único para competiciones de la RFEF ha resuelto, tras las alegaciones formuladas por el club, dejar sin efectos la segunda amonestación con tarjeta amarilla de Josiel Núñez y no dar por válida su expulsión, por lo que podrá jugar este domingo. Además, De la Rosa y Luis alcalde están recuperados de sus molestias ante la UD Ibiza, y las únicas bajas confirmadas por lesión son las de Raúl Navas y Pablo Caballero y todo apunta a que Juan Villar tampoco está apto aún para este partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido