22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Aljaraque evalúa los daños causados por la borrasca Bernard

Miembros del equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Aljaraque con el primer teniente de alcalde, Adrián Cano, a la cabeza, han recorrido, desde primera hora de la mañana de este lunes, diferentes lugares e infraestructuras del municipio para comprobar los destrozos que ha causado la fuerte borrasca Bernard, sufrida en toda Huelva, en los diferentes núcleos de Aljaraque, y ante la que se activó, este domingo desde las 15:00 horas, el Nivel 1 del Plan Municipal de Emergencias.

Desde el consistorio se quiere agradecer las urgentes y efectivas actuaciones que, desde la misma tarde de ayer, han realizado los distintos cuerpos de seguridad, servicios de emergencias y operarios municipales para tratar de recuperar la normalidad en las calles y en los diferentes servicios lo más rápidamente posible. El Ayuntamiento, a través de sus diferentes áreas, continuará realizando los trabajos necesarios en este sentido a lo largo de las próximas horas y los próximos días.

Aljaraque evalúa los daños causados por la borrasca Bernard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido