22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Los 6 mejores modelos BMW de todos los tiempos: la lista

Los coches BMW son sin duda icónicos en la industria del automóvil. Sin embargo, entre todos los modelos de la marca, hay ejemplares realmente exclusivos, que son codiciados hasta el día de hoy. Son fiables, pero incluso si la reparación ocurrió, son muy rentables. Y las piezas de repuesto para cualquier modelo, incluyendo alternador BMW 3 E46 se puede encontrar fácilmente en nuestro catálogo.

Debemos advertir de inmediato que esta lista no pretende ser cierta en última instancia. La clasificación de los 6 mejores modelos de BMW de todos los tiempos ha sido elaborada por Doug DeMuro, un bloguero estadounidense que se dedica a las reseñas de coches.

6º puesto – BMW X5 1ª generación

Los 6 mejores modelos BMW de todos los tiempos: la listaEs este coche el que inicia la lista de los modelos más icónicos de la marca alemana. En su momento, este coche se convirtió en el antepasado de los crossover de lujo con sesgo deportivo, que hoy están en la gama de casi todas las grandes marcas.

5º puesto – BMW E36 M3

Los 6 mejores modelos BMW de todos los tiempos: la listaEste coche fue un verdadero avance en el mercado cuando salió, ya que por relativamente poco dinero este coche daba al propietario una aceleración increíble, manejo y lo más importante – un mar de emociones positivas. Este coche fue un verdadero avance, ya que simplemente no tenía análogos o competidores.

4º puesto – BMW E9/BMW 2002

Los 6 mejores modelos BMW de todos los tiempos: la listaSi hablamos del modelo E9, lo primero que impresiona es su belleza. Al mismo tiempo, en el momento de su lanzamiento, este coupé revolucionó el manejo y la dinámica.

Los 6 mejores modelos BMW de todos los tiempos: la listaEl BMW 2002 fue el precursor del BMW clásico al que todo el mundo está acostumbrado hoy en día: un coche pequeño, ágil, con tracción trasera y capaz de ofrecer un auténtico ramillete de emociones positivas.

3er puesto – BMW M2 Competition (carrocería F87)

Los 6 mejores modelos BMW de todos los tiempos: la listaDada la tendencia hacia la electrificación del mercado automovilístico, este coche podría ser uno de los últimos BMW «propiamente dichos» que tenga un potente motor de gasolina, con un escape agresivo y una caja de cambios manual. Todo ello proporciona esas emociones tan «reales» al conducir un coche cargado.

2º puesto – BMW E30 M3

Los 6 mejores modelos BMW de todos los tiempos: la listaEste coche ha sido incluido más de una vez en las listas de coches legendarios, y como demuestra la práctica, es absolutamente merecido. Los propietarios y fans de este modelo afirman que las sensaciones de conducción que es capaz de dar este coche, no las da ningún otro BMW. Para muchos fans de la marca, este coche es la referencia.

1er puesto – BMW E39 M5

Los 6 mejores modelos BMW de todos los tiempos: la listaEste coche fue una auténtica obra maestra en muchos aspectos. A pesar de que el coche fue lanzado hace más de 20 años, su diseño sigue siendo relevante hoy en día. El coche dio a su propietario un V8 atmosférica, MKPP, así como un interior relativamente simple, en el que no había nada para convertirse en obsoleto. Este coche se llama uno de los últimos, que fue creado por los ingenieros, no los vendedores. Esta afirmación se hace hincapié una vez más por esas decisiones constructivas, que se encuentran en este coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido