17 junio 2024
Registrarse / Unirse

¡Llega el horario de invierno! Recuerda, este sábado a las 3.00 serán las 2.00 horas

A las 3.00 horas de la madrugada de este sábado, 28 de octubre, al domingo, 29 de octubre, volveremos a decir adiós al horario de verano y el reloj se retrasará hasta volver a marcar las 2.00 horas, por lo que tendremos una hora más de sueño.

Dará así comienzo el horario de invierno, que se extenderá hasta el próximo domingo 27 de marzo de 2024, y cada jornada que se acumule también se notará en la reducción de las horas de luz.

El último cambio de hora, según el BOE

De momento, y de acuerdo a una orden ministerial publicada en el BOE del pasado 15 de marzo, la adopción de dos husos horarios a lo largo del año en España y en Europa seguirá produciéndose al menos hasta el año 2026.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido