21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La magia de Disney inunda la Casa Calón a beneficio de Feafes

La Orquesta Colombina Onubense comenzó su programación especial para celebrar su V Aniversario con una Gala Benéfica Tributo a Disney en el que la recaudación fue destinada a Feafes Huelva. Un concierto en el que agotaron las entradas del Auditorio, llenando a la ciudad de magia y color.

Al inicio de la jornada, en la entrada del Auditorio se encontraban dos de los personajes más famosos de Disney: Micky y Minnie, por lo que los pequeños, y no tan pequeños, pudieron inmortalizar el recuerdo con una fotografía. Una vez comenzada la Gala, para esta ocasión, la Colombina Onubense contó con la colaboración de las maravillosas voces de Laura Acebo, Ana Fernández, Salud Rodríguez y Pablo Arazo, en el que un total de 53 artistas se subieron a las tablas de la Casa Colón en la tarde de ayer, todos ellos. El acto fue presentado por Clara Velo y Daniel León.

Interpretaron numerosos temas musicales de las películas de animación de Disney, tales como Frozen, Coco, La Sirenita, Vaiana, La Bella y La Bestia, o El Rey León, entre otras. Un espectáculo en el que el público pudo disfrutar de una velada inolvidable, conmemorando así el 100 aniversario de Disney.

Un concierto que no hubiera sido posible realizarse sin la colaboración del Ayuntamiento De Huelva y el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido