21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Rossi pide abordar los problemas de vandalismo y falta de personal del Parque Moret

La portavoz de la Izquierda de Huelva (Izquierda Unida-Podemos-Iniciativa) en el Ayuntamiento de la capital onubense, Mónica Rossi, ha solicitado al equipo de gobierno que afronte los problemas del Parque Moret, principalmente la falta de personal tras la reorganización llevada a cabo por el Ayuntamiento y el vandalismo que sigue sufriendo este pulmón verde desde hace años.

Tras una reunión con los miembros de la Plataforma del Parque Moret, compuesta por vecinos de la zona y organizaciones ecologistas, la edil de la Izquierda ha solicitado a la alcaldesa que convoque “con la mayor premura posible” la comisión municipal del Parque Moret para afrontar este tipo de problemas y otras preocupaciones, de manera conjunta con los vecinos.

Rossi ha indicado que la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda “tiene urticaria a la participación ciudadana”, de hecho, en este inicio de la legislatura, el PP se ha negado a la convocatoria del Órgano de Participación de los Fosfoyesos (pese a que legalmente ya debería haberse celebrado una reunión), y ha rechazado de la mano de Vox en el pleno que se lleve a cabo los trámites para elaborar los presupuestos participativos. Ahora, destaca Rossi, tampoco “han mostrado interés ninguno” para convocar a los vecinos que velan por el Pulmón Verde de la Ciudad.

La portavoz de la Izquierda de Huelva lamenta que la alcaldesa “que se presentó a las elecciones con la promesa de crear una ciudad de arboledas, ha iniciado ese camino abandonando el epicentro verde de Huelva” por lo que le exige que “se ponga a trabajar ya en el futuro del mayor recurso medioambiental con el que cuenta la ciudad junto al Paraje Natural Marismas del Odiel”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido