17 junio 2024
Registrarse / Unirse

El mercadillo de invierno vuelve a El Portil después de siete años

El Ayuntamiento de Punta Umbría reactiva a partir de este sábado, 11 de noviembre, el mercadillo de invierno de El Portil, que no se celebraba desde el año 2016. Se realizará en horario de mañana cada sábado, con unos 20 puestos.

Este mercadillo se celebrará, al igual que el de verano, en las proximidades del Centro de Salud, en la confluencia de la calle Mariposa con la calle Laguna Seca.

La concejala delegada de El Portil, Angustias Domínguez, ha resaltado que con esta medida el Consistorio puntaumbrieño “responde a una de las grandes demandas de los vecinos y vecinas para mantener activo El Portil durante todo el año, en la que hemos estamos trabajando desde que llegamos al Gobierno municipal”. No obstante, también cumple con la propuesta número 13 del programa electoral de UPU para El Portil.

En este sentido, Domínguez ha subrayado que, desde este equipo de Gobierno, “estamos empeñados en atender las necesidades de este núcleo  y mejorar sus servicios”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido