20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Gol de De Filippo para el Sporting en la Copa de la Reina.
Gol de De Filippo para el Sporting en la Copa de la Reina.

El Sporting rompe su mala dinámica y pasa de ronda en la Copa (0-1)

El Sporting Huelva ha roto con su mala racha de resultados en liga, donde todavía no conoce la victoria tras siete jornadas de liga y en la tercera ronda de la Copa de la Reina ha logrado su primera victoria de esta temporada en competición tras vencer por la mínima al Real Unión de Tenerife gracias al solitario gol de Jessica De Filippo en el minuto 25, un gol que vale el pase a la siguiente ronda copera.

El conjunto onubense, donde debutó la canterana Carvajal, jugó un partido muy serio y tras ponerse por delante en el marcador, dominó bien los tiempos del partido y logró un triunfo que puede dar mucha moral a las espartanas, que este sábado afrontan un partido muy importante por la permanencia ante el Betis féminas y donde necesitan también ganar en liga si quieren luchar por la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido