24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Juan Manuel González Padilla, nuevo gerente de Giahsa

La dirección de la empresa pública Giahsa ha designado como nuevo gerente a Juan Manuel González Padilla, que hasta la fecha ha venido ejerciendo las labores de subdirector del departamento de Obras. González Padilla, acompañado del presidente de la Mancomunidad de Servicios (MAS), Diego del Toro, y del director ejecutivo, Santiago Ponce, ha mantenido una primera toma de contacto con el Comité de Dirección y, acto seguido, con los representantes de los trabajadores. Tras la debida presentación, ha agradecido la confianza recibida y expuesto en líneas muy generales las nuevas directrices que pretende aplicar para su etapa al frente de Giahsa.

González Padilla es Arquitecto Técnico titulado por la Universidad de Sevilla e Ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia como técnico en el sector del agua. Tras ejercer en el Ayuntamiento de Hinojos como Técnico Municipal, comenzó su trayectoria profesional en la Mancomunidad de Aguas del Condado en 1993, como responsable del departamento de Conservación y Redes. Posteriormente, a raíz de la fusión de las mancomunidades de la Costa y el Condado en 2010, se integró en Giahsa como subdirector del departamento de Obras donde ha ejercido su labor hasta la fecha del presente nombramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido