16 junio 2024
Registrarse / Unirse

Platalea propone ‘Un paseo poético-botánico’ gratuito para este sábado en Huelva

Ante la pérdida en Huelva de numerosos árboles provocada por el paso de la borrasca Bernard, desde Platalea «queremos rendirles un homenaje y una despedida a estos onubenses, nuestros árboles, seres que crecen con nosotros y hacen nuestra ciudad y nuestra vida más amable».

Para ello han programado ‘Un paseo poético-botánico’ gratuito que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de noviembre, a las 17.00 horas, desde los Jardines del Muelle, donde tratarán la evolución de las plantas, su importancia para las ciudades, y darán algunos indicadores para identificar las especies, además de conocer algunas de sus curiosidades. Todo ello acompañado de poemas protagonizados y dedicados a ellos, «nuestros hermanos los árboles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido