24 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Masterclass de rodajes sostenibles y producción y financiación en el Festival

Continúan las clases magistrales para profesionales del sector cinematográfico impartidas en el marco del Festival de Cine de Huelva. Este domingo ha sido el turno de los creadores, con dos lecciones enfocadas a los rodajes sostenibles y a la producción y financiación, respectivamente.

Tres mujeres profesionales del sector han sido las encargadas de impartir estas dos masterclass, evidenciando el marcado sello femenino que tiene esta edición del Festival, en la que la mitad de los 110 títulos que están disfrutando los espectadores están dirigidos por mujeres.

Montserrat Ogalla ha sido la encargada de la clase ‘Rodajes sostenibles’. Con más de 20 años de experiencia en el sector, es productora y consultora green y ha trabajado en la dirección de numerosos proyectos y eventos. Su función es reducir al máximo la huella ambiental de las producciones audiovisuales y eso es lo que ha querido trasmitir a los asistentes a su clase magistral.

Por su parte, Odile Antonio-Báez y María Belén Pérez han impartido una lección sobre ‘Producción y financiación’. Odile Antonio-Baez es productora ejecutiva, analista de guión y desde 2019, socia de la productora Pecado Films y Suculenta Producciones junto a Jose Alba, Premio Luz en esta edición del Festival. Asimismo, María Belén Pérez es abogada y trabaja en un bufete, especializada en el área de deporte y ocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido