13 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Un menor sin carné, pillado al volante en Huelva con su padre ebrio de copiloto

Un menor sin carné, pillado al volante en Huelva con su padre ebrio de copiloto

La Policía Local de Huelva investiga a dos menores por conducir sin carné, uno de ellos una moto y el otro un coche, este último con su padre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, como copiloto.

Así lo ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, donde explican que ambos hechos se produjeron en la mañana del día de Reyes, 6 de enero, y que el menor que conducía el coche lo hacía por «una de las avenidas principales» de la capital. Además, el joven pillado en la motocicleta se había saltado varios semáforos en rojo.

Por todo ello, la Policía Local ha instruido las diligencias pertinentes a ambos menores y  al padre que acompañaba a uno de ellos, como «cooperador necesario».

Asimismo, desde el Cuerpo Policial han señalado que ese mismo día los agentes de seguridad ciudadana consiguieron recuperar un vehículo que había sido sustraído con violencia.

La policía local recupera un coche robado en Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido