12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Detenido el tercero de los autores del tiroteo mortal del pasado verano en Marismas del Odiel

Detenido el tercero de los autores del tiroteo mortal del pasado verano en Marismas del Odiel

En la mañana de este viernes ha sido puesto a disposición judicial el último de los tres presuntos autores del tiroteo mortal ocurrido el pasado día 19 de julio en la barrida onubense de Marismas del Odiel, donde también resultó herido de gravedad un hermano del fallecido por disparos de arma de fuego. Dicha persona se encontraba huida y en paradero desconocido desde el verano,  habiendo sido detenido por funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Huelva en una operación que tuvo lugar la tarde del pasado martes en un pueblo de Sevilla.

El Grupo de Homicidios de la Comisaría de Policía Nacional de Huelva desde el mismo día en que ocurrieron los hechos estableció un dispositivo de búsqueda de los presuntos autores, a través de una investigación que se ha dilatado durante más de seis meses y que ha llevado a los agentes policiales a seguir el paradero de esta persona por distintas localidades de España, hasta que finalmente el pasado martes se procedió a su detención en Fuentes de Andalucía, provincia de Sevilla.

Debido a la peligrosidad de la persona detenida y a la creencia de su disponibilidad de armas de fuego, el asalto al domicilio se realizó con el Grupo de Operaciones Especiales de Sevilla (GOES), Grupo especializado en intervenciones de especial complejidad. El dispositivo contó también con el apoyo de medios aéreos y de Policía Científica.

Tras la detención y aseguramiento del autor se procedió a un registro domiciliario en el que se intervinieron algo más de 15,000 euros, así como sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, que se encontraba predestinada al tráfico de drogas.

Con esta detención, que se une a las dos que en su día se realizaron, se da por culminada  la investigación policial. Entre los delitos que se le imputan por la Policía Nacional destacan un homicidio, otro en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y un delito contra la salud pública.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Huelva.

1 comentario en «Detenido el tercero de los autores del tiroteo mortal del pasado verano en Marismas del Odiel»

  1. No aprendemos. Los gitanos son los primeros inmigrantes que vinieron y llevan cientos de años sin adaptarse ni integrarse, solo roban, trafican con drogas y cosas peores. Y que hacemos?, pues importar a mas inmigrantes que no se integran. Musulmanes y demás que vienen en pateras a que?, pues a delinquir, lo llevan en el adn. Pero como aquí hay mucho progre. Progres que apoyan esto pero que si a su vecino español le va mal y se arruina se alegra. Los zurdos de este pais son asi, envidiosos. Estoy rodeado de ellos por desgracia. En mi trabajo, mi jefa, apoya toda la progresia pero si le perjudica en algo entonces eso no lo apoya con ella, con los demas sí. En las sociedades sin gitanos ni ilegales ni progres se vive mejor. Comprobado. Podeis rebuznar después de este comentario si es que lo publican por que este medio sabemos que es de extrema izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia



Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido