12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
Almonaster celebra su Carnaval con un gran pasacalles y una fiesta de disfraces

Almonaster celebra su Carnaval con un gran pasacalles y una fiesta de disfraces

Vecinos y visitantes de Almonaster la Real tienen este sábado, 3 de febrero, una gran cita con el Carnaval, con varias propuestas que llenarán las calles de la localidad de diversión y colorido. El Ayuntamiento ha organizado una divertida jornada carnavalera dirigida a todos los públicos en la que no faltará el buen ambiente.

A partir de las 18:00 horas dará inicio el pasacalles de Carnaval desde la Plaza de la Constitución, donde podrán reunirse todas las personas ataviadas con sus disfraces que deseen disfrutar de un animado recorrido por las calles y rincones de Almonaster, amenizado para la ocasión por los ritmos de la Charanga Cachonera.

Al finalizar, el Consistorio ha organizado una gran fiesta de disfraces que dará comienzo a las 23:30 horas y para la cual se ha instalado una carpa en la Plaza del Llano de la localidad, que contará con animación musical para el disfrute de todos los asistentes.

La concejala de Festejos, Eli Moya, ha animado “a vecinos y visitantes a disfrutar de la programación carnavalera y a participar de esta divertida fiesta con sus disfraces para llenar de fantasía nuestro municipio en esta jornada que hemos preparado para que puedan compartirla niños, jóvenes y mayores”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido