12 febrero 2024
Registrarse / Unirse
La Hermandad del Cautivo de Corrales celebra este domingo su V Certamen de Música Cofrade

La Hermandad del Cautivo de Corrales celebra este domingo su V Certamen de Música Cofrade

La Hermandad del Cautivo de Corrales celebrará su V Certamen de Música Cofrade. La cita será este domingo, 11 de febrero, a las 13.00 horas. Una cita que finalmente, debido a las previsiones meteorológicas, se celebrará en las tablas del Teatro Cinema Corrales y en la que participaran tres agrupaciones musicales de reconocido prestigio en el mundo cofrade, como son la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Misericordia de Lepe, la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de Sevilla y la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva.

Este evento musical del núcleo de Corrales se ha consolidado como una cita ineludible a las puertas de la Cuaresma. Desde sus inicios, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque y de la Autoridad Portuaria de Huelva.

La Hermandad quiere agradecer la apuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque por este evento, y la buena predisposición que siempre ha mostrado la Autoridad Portuaria de Huelva, agradeciendo especialmente a su presidente, Alberto Santana, el apoyo al mundo cofrade la entidad. De igual forma, destacan el compromiso de todas la agrupaciones participantes, colaboradores y patrocinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido