20 abril 2024
Registrarse / Unirse

La Primitiva deja un premio de más de 550.000 euros en Chucena

El dueño de un boleto de La Primitiva validado en Chucena recibirá 552.256,17 euros al haber sido el único acertante de primera categoría en el sorteo celebrado este lunes, 1 de abril.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, el boleto ha sido validado en el despacho receptor número 39.365 de la localidad onubense, situado en la Plaza de Andalucía, 1.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 34, 44, 5, 14, 7 y 21. El número complementario ha sido el 20, el reintegro el 6 y el Joker, 4959832. La recaudación del sorteo ascendió a 5.322.365 euros.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido