29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Monak Rodríguez nos invita a adentrarnos en ‘Un viaje a lo extraordinario’ en La Yerkería

La cervecería ‘La YerKería’ de Huelva capital acogerá este viernes, 5 de abril, la inauguración de la exposición ‘Un viaje a lo extraordinario’ de Monak Rodríguez. Una muestra fruto de una experiencia vivida por la artista hiperrealista onubense hace unos años, cuando “reavivó la luz que llevaba dentro y me reconectó con la niña que se pasaba las horas dibujando con los lápices que su padre le compraba», y que podrá visitarse hasta el próximo 28 de abril.

Sobre Monak Rodríguez

Mónica Rodríguez Bejarano (Monak Rodríguez) es una artista onubense profundamente apasionada por el arte y el diseño a quien su formación en Bellas Artes y su autodidactismo la han llevado a explorar una amplia gama de disciplinas, desde el diseño gráfico, el diseño artístico, la ilustración y la maquetación, pasando por el dibujo lineal y el diseño de páginas web.

“En realidad, soy el resultado de todas estas experiencias”, admite esta artista polifacética que es capaz de adaptarse y dominar múltiples campos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido