21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Isabel Pantoja, Galván Real, David Bisbal y Andy y Lucas actuarán en Huelva este verano

La capital onubense estrena el próximo mes de julio Onuba Live, un nuevo ciclo de conciertos

Huelva estrena el próximo mes de julio Onuba Live, un nuevo ciclo de conciertos, organizado por la promotora Emotional Events con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, que contará en esta primera edición con las actuaciones de Isabel Pantoja, Galván Real, David Bisbal y Andy y Lucas.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, ha explicado que uno de los objetivos que se marcaron a su llegada al Ayuntamiento «fue precisamente el de convertir a la capital en un destino de festivales, que atraiga a amantes de este tipo de eventos de diferentes puntos del país e incluso de fuera, y por primera vez abrimos esa puerta».

«La trascendencia de esta iniciativa que nos ayuda a consolidar a la capital onubense como destino cultural y de ocio del verano a través de una intensa y variada oferta de eventos», ha agregado, al tiempo que ha avanzado que «al ciclo de conciertos de Onuba Live se unirán los previstos por el Ayuntamiento para las Fiestas Colombinas y muchas más novedades que vamos a dar a conocer los próximos días».

Onuba Live tendrá como escenario el Muelle de Levante junto a la ría, una de las zonas «más emblemáticas» de la capital, por las que pasarán Isabel Pantoja (12 de julio), Galván Real (13 de julio), David Bisbal (19 de julio) y Andy y Lucas (20 de julio).

Además del cartel de conciertos, el ciclo completará su oferta con una zona de ocio y restauración abierta al público tanto antes como después de cada concierto «para disfrutar al máximo de la velada». Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 8 de abril a las 12.00 horas, a través de la web oficial www.onubalive.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido