29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Feria de la Tapa de Lepe 2024: fechas y establecimientos participantes

Un total de 24 tapas se ofertan en el evento gastronómico que contará con conciertos de música en directo de Luitingo, Dmajuana, Somos Noniná, Mariví y Manguara y ambientación musical de DJ Igle y DJ Parma

Lepe celebrará una nueva edición de la Feria de la Tapa del 11 al 14 de abril próximos. La feria estará instalada, como en ediciones anteriores, en la zona de la explanada del antiguo Campo Municipal de Fútbol de Lepe. El evento gastronómico contará con la participación de un total de 6 establecimientos hosteleros y con conciertos de música en directo.

Los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano y Mariana Otero y el concejal de Festejos, José Manuel Cortés, han presentado esta misma mañana la nueva edición de la exitosa feria gastronómica, que además ha contado con la presencia de Marcos Reyes, en representación de Bebicar.

Un total de 24 tapas se ofertan en el evento gastronómico, 4 tapas por establecimiento participante. En la feria estarán instaladas las carpas de 6 establecimientos hosteleros de la localidad, como son Bar Álvaro, El Albero, La Parada, Caffetal, La Abuela María Tapas y Bar Valsequillo. Además, dentro de la programación de la Feria de la Tapa, en dichos días se podrá disfrutar de diversos conciertos en la zona habilitada para el evento.

La apertura tendrá lugar este jueves 11 de abril, a las 21.00 en la explanada del campo de fútbol, siendo la inauguración oficial de las 22 horas y, a continuación, tendrá lugar la actuación de Luitingo a las 23.30 horas; el viernes 12, a las 23.30 horas Dmajuana; el sábado 13 a las 17.30 el grupo Somos Noniná y a las 23.30 horas, Mariví y el domingo 14, a las 17.00 horas Manguara. Durante los días de la feria, habrá actuaciones programadas de DJ Parma y Dj Igle.

La Feria de la Tapa de Lepe permanecerá abierta al público desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de abril con un amplio horario, desde la apertura a las 13 horas hasta el cierre a las 3 horas de la madrugada. Este año se contempla un servicio de ludoteca para los más pequeños, a cargo de Jugueteando y atracciones infantiles, de Diver Wilkin.

La Feria de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Lepe y cuenta con Cruzcampo como patrocinador oficial. Además, el evento tiene el patrocinio de otras muchas empresas, tales como Bebicar, Divino, La Guita, Snell, Las Palmeritas, Castillo de Miraflores, Vitaldent y Construcciones Costa Golf de Lepe.

Durante la convocatoria de prensa, Adolfo Verano ha destacado que «con esta nueva edición seguimos apostando por potenciar nuestra feria gastronómica que ya es un referente a nivel provincial». En este sentido, Mariana Otero ha añadido que «tenemos una gran oportunidad de disfrutar de nuestra cocina más tradicional que se aúna con la de vanguardia», trasladando la «invitación a una cita ineludible con la buena gastronomía y la música en directo en la Feria de la Tapa de Lepe este fin de semana».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido