29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Final del Top 10 Iberdrola: El IES La Orden fleta un autobús para apoyar al equipo en La Rinconada

El encuentro se disputará este sábado, 13 de abril, en el Polideportivo Fernando Martín de la localidad sevillana

Comienza la cuenta atrás para el primer asalto del clásico en la División de Honor del bádminton español. El Club Bádminton IES La Orden se desplazará el próximo sábado día 13 de abril hasta el Polideportivo Municipal Fernando Martín para disputar el encuentro de ida de la final del Top 10 Iberdrola frente a Rinconada-Sevilla. Un choque que, como ya es costumbre, será muy reñido, por lo que el club onubense hace un llamamiento a la afición de Huelva para que acompañe al equipo hasta la localidad sevillana y le preste todo su apoyo.

Los pupilos de Paco Ojeda se enfrentan a una final que “va a estar muy igualada”, asegura el técnico onubense. “Rinconada cuenta con un gran equipo y juega en casa por lo que nos lo va a poner muy difícil y es importante sentirnos cuanto más arropados mejor”, admite Ojeda.

Por ello, y como ya ha ocurrido en otras finales, se va a fletar un autobús de la empresa RG Autocares Rodríguez Gómez que saldrá el sábado a las 15.00 horas desde la Asociación de Vecinos Los Desniveles, en la barriada de La Orden. Los interesados tan solo tendrán que abonar 2€ por la entrada y el viaje y la reserva podrá realizarse a través del correo electrónico info@badmintonlaorden.es o del teléfono 686 215 460.

El encuentro de ida de la gran final de la liga de División de Honor tendrá lugar el próximo día 13 de abril en el Pabellón Fernando Martín de San José de La Rinconada a partir de las 17.00 horas. La vuelta  se disputará el día 20 en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada de Huelva a partir de las 16.50 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido