21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Valverde abre las puertas de su XXIII Salón del Vehículo

El presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, ha acompañado en la mañana de hoy a sus homólogos en la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, y FOE Valverde, Juan Antonio García Villadeamigo, a la inauguración del Salón de Vehículo Nuevo y de Ocasión de ese municipio que contó con la presencia de la alcaldesa del mismo, Syra Senra, y del vicepresidente de la Diputación Provincial, Manuel Cayuela, entidades colaboradoras, así como Del Delegado de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Duarte. Hasta el próximo domingo estará abierto al público esta muestra de más de 300 vehículos.

Se trata de un evento que -organizado por el sector de los talleres de esa localidad, integrado en la FOE y el consistorio valverdeño- se ha convertido en referente en lo que a ventas de vehículos de ocasión se refiere, donde en un espacio de 6.000 metros cuadrados se darán cita las marcas y modelos más actuales y demandados entre la clientela más heterogénea, que llega desde distintos puntos de la geografía provincial.

Un certamen consolidado ya que de forma ininterrumpida se viene desarrollando desde hace veintiún años, estando su origen en la iniciativa de un grupo de empresarios de la localidad vinculados al sector del automóvil y agrupados todos ellos en la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, que vieron en la organización de un evento de estas características una oportunidad tanto para sus negocios como para el público en general, al poder disponer en un sólo espacio de toda la oferta automovilística de la zona, todo vinculado a grandes descuentos y exposición de las últimas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido