28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

«Desamparo» en La Zarza-Perrunal por la falta de seguridad desde julio

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal y secretario de Organización del PSOE local, Jonathan Reposo, ha denunciado hoy la falta seguridad y vigilancia en el municipio desde el pasado mes de julio. En esta línea, ha acusado al equipo de Gobierno de dar la espalda a los vecinos y vecinos porque ha renunciado a darle protección y seguridad.

Según Reposo, “todos los servicios de seguridad y vigilancia estaban suscritos con otros municipios cercanos y desde el pasado mes de julio se han suprimido completamente sin dar ningún tipo de explicación ni al Grupo Socialista en la oposición ni a la ciudadanía que sufre esta situación de desamparo”.

Para el portavoz socialista, “es lamentable y denunciable esta decisión, que no sabemos a qué responde, pero es de una irresponsabilidad absoluta en un tema tan importante como es la seguridad ciudadana, que es un derecho que de todos”.

Gestión de la seguridad en La Zarza

“Pedimos al equipo de Gobierno que resuelva y que gestione este tema, porque con este problema no se puede jugar”, ha advertido “y, si no lo hace está demostrando o bien que es un equipo de Gobierno ineficaz para los ciudadanos, al no ser capaz de resolver este asunto, o que la seguridad le importa muy poco”.

Por ello, “desde el Grupo y desde el PSOE vamos a incidir en este asunto porque no podemos consentir que nuestros vecinos tengan o pasen miedo en nuestro pueblo y en sus casas, por la falta de Policía Local” para La Zarza-Perrunal ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido