21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
San Roque-Balompédica Linense.

El San Roque no puede fallar ante el Vélez

El San Roque de Lepe recibe este domingo a partir de las 12.00 horas en el Ciudad de Lepe a un rival directo en la lucha por el descenso como es el Vélez CF, un club que está en una gravísima situación económica, donde a los jugadores se les adeuda más de seis meses de nómina y donde la afición malagueña está ayudando a la plantilla a pasar el día a día de la mejor forma posible. Pese a ella, está situación está influyendo muy negativamente en el terreno deportivo, ya que lleva sin ganar desde el 21 de enero al Orihuela y en las últimas cinco jornadas solo ha sumado un punto.

El San Roque, por su parte, que llega tras dos derrotas a este duelo directo por la salvación, necesita también los puntos si quiere seguir teniendo opciones de salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido