21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Carolina Marín se hace con su octavo título de campeona de Europa
@badmintonphoto

Carolina Marín se hace con su séptimo título de campeona de Europa

Suma y sigue. La deportista onubense Carolina Marín ha conquistado este domingo, 14de abril, su séptimo título europeo consecutivo después de vencer en la final del Campeonato de Europa, disputada en Saarbrücken (Alemania), a la escocesa Kirsty Gilmour (21-11, 21-18). La tricampeona mundial eleva así su palmarés y gana su tercer torneo consecutivo en 2024 (All England, Abierto de Suiza y Europeo).

carolina marin1
@badmintonphoto

Marín no dio opciones en el parcial inaugural a su gran amiga Gilmour, que se limitó a marchar a remolque de la onubense, que liquidó la manga llevándose nueve de los últimos 12 puntos en juego. Ya en el segundo set, cobró una ligera ventaja tras los intercambios iniciales que le permitió ponerse tres puntos arriba en el ecuador (12-9). Un parcial de 3-0 hizo a Gilmour ponerse por delante en el tramo final (17-18), pero Marín respondió con un 4-0 con el que se llevó el título.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido