21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Futbolistas del Recreativo celebrando el gol. (L. Limón)
Futbolistas del Recreativo celebrando el gol. (L. Limón)

El Recre sufre ante el Castilla pero sigue vivo (1-0)

Once del Recreativo de Huelva. (L. Limón)
Once del Recreativo de Huelva. (L. Limón)

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Real Madrid Castilla en un partido muy animado y vistoso en la primera parte, con ocasiones para ambos bandos y donde el Decano acertó con un remate de De la Rosa al fondo de las mallas en el 24, mientras que Palacios mandó un balón al palo y otras dos veces se encontró con grandes paradas de Rubén Gálvez, que paró hasta cuatro claras ocasiones y en la segunda parte, el Decano se encerró atrás, defendió mal y atacó peor pero mantuvo su puerta a cero y al menos sigue vivo en la lucha por el play-off de ascenso.

El Recre sabía que no tenía margen de error si quería seguir peleando por la quinta posición que da acceso al play-off de ascenso a Segunda, tras las nuevas victorias de AD Ceuta y Murcia, que le complican sus opciones de estar entre los mejores.

Abel Gómez, introdujo dos cambios respecto al último partido ante el Atlético Baleares, los dos en defensa, con las entradas de Antoñito y Trapero por Sergio Díez y Raúl Navas, intentando buscar más solidez defensiva y confiando en los mismos hombres de medio campo hacia delante.

Recreativo-Castilla. (Tenor)
Recreativo-Castilla. (L. Limón)

Los primeros instantes fueron para el Real Madrid Castilla, que llegó hasta tres ocasiones a la frontal del área pero sin peligro, aunque el primero que sí lo haría sería el Decano en el minuto 10, con un buen centro de Antoñito y De la Rosa solo remató muy flojo de cabeza a las manos de Cañizares. El Recre empezó dubitativo pero con el paso de los minutos se iba entonando aunque el Castilla de medio campo hacia delante tenía peligro.

El partido estaba abierto y pudo adelantarse el Castilla con un fallo en salida del balón de Antonio Domínguez que dejó solo a Palacios y le sacó el mano a mano Rubén y en la siguiente jugada marcó el Decano. Centro de Rahim para remate de Del Pozo y el despeje de Cañizares lo mandó al fondo de las mallas De la Rosa. Respondía el Castilla con un balón al palo de Palacios y otro disparo del jugador más peligroso que le volvía a sacar un inspirado Rubén.

 

 

Futbolistas del Recreativo celebrando el gol. (L. Limón)
Futbolistas del Recreativo celebrando el gol. (L. Limón)

Y con intercambio de golpes y con un partido muy animado acababa la primera parte con un Recre que si defendía bien y aprovechaba sus ocasiones arriba, podía ganarle perfectamente al filial madridista. Arrancaba la segunda parte y Rubén volvía a salvar al Recre sacándole otro mano a mano a Lorenzo en esta ocasión que le ganó la espalda a Rubén Serrano.

El Recre defendía bien y esperaba salir a la contra para hacer el segundo y vivir con más tranquilidad el ramo final del partido. El Castilla tenía el empate con un remate de Álvaro pero una vez más Rubén sacaba una mano prodigiosa para enviar el balón a córner. Álvaro la tuvo de nuevo en el 73 y su disparo se fue raso por muy poco.

El Recre sufría y además Caye y Antoñito se retiraban lesionados con calambres, lo que provocaba que el Decano tuviera que realizar varios cambios, aunque una vez más estos aportaron muy poco y tocó apretar los dientes ante un Castilla que atacaba con más corazón que calidad y un Recre que no defendía bien y que le quemaba el balón en los pies, aunque al menos supo aguantar el resultado y lograr una victoria muy importante para seguir en la pelea por la quinta plaza junto a la AD Ceuta y el Murcia.

Rahim controlando un balón. (L. Limón)
Rahim controlando un balón. (L. Limón)

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Antoñito (Gálvez m.83), Trapero, Rubén Serrano, Rahim; Josiel, Del Pozo; A. Domínguez (Manu Galán m.77), Luis Alcalde (Sergio Díez m.70), De la Rosa (Bustos m.70); Caye Quintana (Iago Díaz m.77).

Real Madrid Castilla: Cañizares; Carrillo, Marvel (Theo m.85), Alvaro, Nico Paz, Edgar (Obrador m.55), Asencio, Lorenzo (Víctor m.67), Manuel Ángel, Palacios (González m.85), Cuenca (Aparicio m.55).

Goles: 1-0. De la Rosa (m.24)

Árbitro: Roberto Gonzalo. Amarillas Lorenzo, Manuel Ángel.

Nuevo Colombino. 8000 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido