28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

¿Qué ha pasado con ‘Operación Barrio Inglés?

Tan solo una semana después del tan anunciado estreno el pasado miércoles, 10 de abril, de ‘Operación Barrio Inglés’, la serie de RTVE ambientada en la Huelva de los años 40 y con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo, La 1 la retira de la parrilla tras la emisión del primer episodio.

Así, explica el ente público en sus rede sociales, la ficción protagonizada por Rubén Cortada, Peter Vives y Aria Bedmar cede esta semana su hueco a la película francesa ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’, por la que ha apostado la cadena pública para enfrentarse a las novedades de Telecinco, ‘Factor X’; y Antena 3, ‘El 1%’.

No obstante, desde La 1 no se ha aclarado si esta decisión se corresponde únicamente con la emisión del capítulo 2 de esta semana o si, por el contrario, se trata de una medida permanente como consecuencia de la pobre acogida que tuvo su estreno, con tan solo un 5,8% de share y 634.000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido