21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

475 euros en premios para los mejores postres de frutos rojos en Palos de la Frontera

La cita, con carácter solidario, tendrá lugar este domingo y los asistentes podrán degustar de los dulces a un precio de 1,5 euros

La asociación de empresarios de Palos de la Frontera ha convocado un Concurso de Postres de Frutos Rojos. Una iniciativa que se llevará a cabo el próximo domingo, 21 de abril, en la carpa de la juventud de la localidad onubense y que repartirá un total de 475 euros en premios: 300 para el primero, 100 para el segundo y 75 para el tercero.

Participar es muy sencillo: la inscripción se realizará a la hora de llegada al recinto y el plazo de recepción de postres permanecerá abierto entre las 14.00 y las 16.00 horas, tras lo que se llevará a cabo el fallo del jurado, conformado por miembros de Aempa y patrocinadores.

Será necesario llevar consigo la receta y se premiará a los postres por su sabor y presentación.

Además, la iniciativa tendrá carácter solidario. Así, a partir de las 16.30 horas, los asistentes podrán degustar todos los postres a un precio de 1,5 euros, dinero que será destinado a la Asociación Entrada Triunfal en Jerusalén y Santísimo Cristo Resucitado de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido