21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

David Toscano destaca “la labor por nuestra tierra” que lleva a cabo el Obispado

El obispo de Huelva recibe al presidente de la Diputación en un encuentro que reafirma la colaboración institucional

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, ha recibido en el Palacio Episcopal al presidente de la Diputación Provincial, David Toscano Contreras, un encuentro que ha puesto de manifiesto el compromiso de ambas instituciones con la provincia y la colaboración en todos aquellos proyectos culturales y de promoción de valores sociales.

En la reunión, ambas partes han coincidido en destacar la importancia de la cooperación enfocada en el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad onubense y han confirmado su interés en seguir colaborando de forma estrecha en proyectos futuros.

Toscano, que ha estado acompañado por el vicepresidente del organismo provincial, José Manuel Zamora, ha firmado en el libro de honor del Obispado, en el que ha agradecido “la labor que se hace por nuestra tierra y por las almas de este bendito rincón de España”.

“Es un honor poder compartir tantos momentos y vivencias con el obispo de Huelva, pastor de esta Diócesis que fue cuna del Descubrimiento”, ha subrayado.

El encuentro también ha contado con la presencia del vicario general, Emilio Rodríguez Claudio, y del vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y las Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano Gamero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido