29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Adrián Andivia y Rocío Moraga vencen en la Media Maratón ‘Ciudad de Ayamonte’ 2024

Este fin de semana se ha celebrado la 38 edición de la Media Maratón ‘Ciudad de Ayamonte, junto a la convocatoria se ha unido, un año más,  la carrera de los 10 kilómetros. Quizás el hecho de haberse convocado la prueba por la tarde ha restado participantes a las dos carreras, pero el ambiente tanto de atletas como de público ha sido magnifico. Una vez más hay que destacar la presencia de atletas de nuestra comunidad y del vecino Algarve portugués.

La jornada ha estado presidida por un calor quizás excesivo para el buen desarrollo de la carrera, pero al final los corredores han disfrutado del circuito  y de un numeroso público, que ha sabido responder al esfuerzo de los atletas con palabras de ánimo y una melodía de aplausos a lo largo de buena parte del recorrido urbano.

Adrián Andivia y Rocío Moraga vencen en la Media Maratón 'Ciudad de Ayamonte' 2024

El vencedor de la prueba ha sido el corredor de Punta Umbría Adrián Andivia con un tiempo de 1h 11m 11s; 2º Ismael Contreras con un tiempo de 1h 16m 44 s y tercera plaza para José Luis Ferrer con un crono de 1h 17m 38s. En féminas la vencedora ha sido la isleña Rocío Moraga con 1h 36m 13s; 2º Rosa Ana Pedraza que empleo un tiempo de 1h 44m 05 s y finalmente la tercera posición fue para Stefani Freiberg con un crono de 1h 44m 46s.

En cuanto a la distancia de los 10 kilómetros, el vencedor ha sido el doral 461 Rodrigo Rodríguez que invirtió un tiempo de 36m 24s; 2º Nuno Gonçalves con 37m 45s y tercera posición para Daniel Martínez que invirtió un crono de 39m 54s. Por el lado femenino la vencedora ha sido Priscila Santos con 49m 42s; 2ª Roberta Mazioli con 52m 15s y tercer puesto para la ayamontina Marina González con un tiempo de 58m 01s.

Tras la entrada en meta de los últimos corredores se procedió al acto de entrega de premios, presidiendo el mismo el alcalde de la ciudad Alberto Fernández, que estuvo acompañado por concejales de su Junta de Gobierno así como por el Delegado territorial de la Federación Andaluza de Atletismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido