28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Aviso amarillo por tormentas en la Sierra de Huelva

La Sierra de Huelva y parte de la comarca de la Cuenca Minera se encuentra en aviso amarillo por tormentas, desde las 13.00 horas hasta la medianoche de este sábado y desde las 14.00 horas del domingo hasta las 24.00 horas de la jornada de mañana, según ha alertado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las tormentas pueden ser localmente fuertes y la probabilidad de que se produzca este fenómeno meteorológico está entre el 40 y el 70 por ciento, según el aviso dado por la Aemet.

Los cielos van a estar muy nubosos en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, aunque las temperaturas van a ser muy suaves, con mínimas que rondarán los 10 grados y máximas en torno a los 22 grados.

Para el resto de la provincia no se ha dado aviso por parte de la Aemet y de producirse algún chubasco será de escasa intensidad.

En el litoral y en Huelva capital es donde menos probabilidades hay de que llueva, aunque podría producirse algún chubasco entre las 18.00 horas de este sábado y las 12.00 horas del domingo. Las temperaturas van a ser muy suaves, con mínimas de 14 grados y máximas de 23-24 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido