29 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Once del San Roque de Lepe.
Once del San Roque de Lepe.

Auténtica final por la salvación del San Roque

Penúltima jornada de liga en el grupo IV de Segunda RFEF y auténtica final la que se juega el San Roque de Lepe por la salvación en la categoría. El conjunto lepero, que está en zona de descenso con 35 puntos, a tres de la salvación, recibe a un rival directo y también en descenso como es El Palo de Málaga, que tiene un punto menos que el conjunto onubense y que necesita igualmente los puntos para tener alguna opción de play-out, ya que el que pierda este encuentro podría estar matemáticamente descendido antes de jugarse la última jornada.

El San Roque, al que le ha pesado muchísimo su horrible primera vuelta, ahora va con prisas y necesita obligatoriamente la victoria y que se le den una serie de resultados de equipos que le anteceden que le pueda beneficiar, aunque no está nada claro. Además, en la última jornada visita al Orihuela, que se está jugando plaza de ascenso, pero para llegar ahí, primero hay que ganar este domingo a las 12.00 horas, ya que habrá horario unificado en todo el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido