21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Daniel Caldentey Raya, nuevo secretario general de la FOE

Daniel Caldentey Raya ha sido nombrado nuevo secretario general de la FOE, sustituyendo en el cargo a Mª Teresa García, cargo que ha sido ratificado por la Junta Directiva de dicha organización empresarial.

Daniel Caldentey, nacido en Huelva, en 1979, es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de ESIC, complementando su formación académica con el título de Posgrado de Desarrollo Directivo de la Barcelona School of Management Universidad Pompeu Fabra.

El, hasta ahora, director del Área de Relaciones Institucionales de la FOE, ha desarrollado su trayectoria profesional en dicha institución ocupando desde el año 2009 diferentes cargos de responsabilidad y conocedor, por tanto, de su entramado asociativo y organizativo.

Así, ha ejercido como técnico adscrito al sector del comercio donde llegó a ocupar la secretaría general de Huelva Comercio que ahora pasará a ser ejercida por Monserrat Borrero. Asimismo, se ha encargado del impulso de las Apymes locales distribuidas geográficamente alrededor de nuestra provincia, siendo en su Consejo el secretario técnico del mismo. Su labor se complementa con su papel de mediador en el SERCLA.

El nuevo secretario general pertenece a la tercera generación de una de las sagas empresariales más importantes de la provincia, que llegó a tener nueve establecimientos comerciales, siendo su fundador el conocido y apreciado empresario Miguel Raya Romero, quien a su vez participó en la puesta en marcha de la FOE allá por 1977 y donde ahora su nieto estará al frente de su Secretaría General.

Daniel Caldentey toma el testigo en la secretaría general de la FOE “con gran responsabilidad” y “convencido de que el asociacionismo empresarial está hoy más vigente que nunca y es el mejor instrumento posible a disposición del empresario para defender sus intereses y posicionar a la empresa en el lugar que merecidamente le corresponde”, una tarea a la que -dice-  “dedicará todo el esfuerzo y la determinación necesaria para seguir manteniendo vigente el postulado y los principios de quienes pusieron en Huelva el germen de una Organización fuerte y cohesionada que es lo que hoy por hoy es la FOE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido