21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Rubén Carreras, oro en dobles mixtos y bronce individual del Máster Sub 19 de Palos

El canterano del Club Bádminton IES La Orden Rubén Carreras ha sido uno de los grandes triunfadores del Máster Nacional de Bádminton Sub 19 disputado durante el pasado fin de semana en la localidad onubense de Palos de La Frontera, tras proclamarse campeón de Dobles Mixtos y colgarse la medalla de bronce en el Individual Masculino. También ha destacado la participación de sus compañeros de equipo David Carvajal, Hugo Martín, David Moreno y José Luis Carrasco.

En la prueba, organizada por el club onubense y la Federación Española de Bádminton en colaboración con el consistorio Palermo, han competido 60 deportistas procedentes de Andalucía, Galicia, Baleares, Madrid, Asturias, Castilla León, Extremadura, Aragón y Navarra.

El máster ha sido un gran éxito de organización, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera que ha facilitado todos los recursos necesarios para la celebración de un evento que ha recibido la felicitación unánime de los clubes y deportistas participantes.

El pabellón municipal de deportes de la localidad onubense se convirtió en el mejor espacio posible para competir al más alto nivel. Durante el fin de semana se han disputado 105 partidos en un total de 5 pistas. Los triunfos han estado muy repartidos, si bien han sido los deportistas de Andalucía, Galicia y Baleares los que más medallas han logrado.

El torneo, además, ha sido respetuoso con el medio ambiente, ya que se ha minimizado el uso de botellas de plástico.

Andalucía Top TTR Ronda

La cantera del Club Bádminton IES La Orden también ha tenido un gran protagonismo en el Andalucía Top TTR Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 celebrado el pasado sábado en la localidad malagueña de Ronda. Los deportistas onubenses se situaron entre los grandes triunfadores de la prueba tras lograr un total de 10 medallas.

Pedro Marín y Estefanía Martínez se proclamaron campeones en el Individual Masculino y Femenino Sub 13. También lograron el oro Estrella Clavijo y Lucía Santiago en Dobles Femeninos Sub 15 y Jorge Carvajal y Alejandro Clavijo en Dobles Masculino Sub 19.

cantera del Club Bádminton IES La Orden

Además de los cuatro oros, consiguieron la plata Estefanía Martínez y Minerva Pérez en Dobles Femenino Sub 13, Natalia Martínez en Individual Femenino Sub 17, y Gonzalo Estévez e Iván Zambrano en Dobles Masculino Sub 17.

El palmarés se cerró con el bronce de Darío Bernabé y Pedro Marín en Dobles Masculino Sub 15, Sol Morales y Ana Ramos en Dobles Femenino Sub 15 e Iván Zambrano en Individual Masculino Sub 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido