21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Cantajuego: el sueño cumplido de la pequeña Amor

La pequeña moguereña, de 10 años de edad, padece una grave enfermedad que ha hecho que haya sido intervenida quirúrgicamente 14 veces en su corta edad

‘Érase una vez’ ha hecho posible un nuevo sueño, en esta ocasión de Amor, una niña de 10 años de Moguer que padece una grave enfermedad que ha hecho que haya sido intervenida quirúrgicamente catorce veces en su corta edad.

La mayor ilusión de Amor era poder conocer a la agrupación musical Cantajuego y asistir a uno de sus conciertos. Ya había intentado ir una vez pero no pudo asistir porque tuvo una nueva operación de urgencia.

Este sábado, Cantajuego trajo a Huelva su espectáculo ‘Burbujas’ a la Casa Colón. Y Amor,  acompañada por sus padres y su inseparable prima Martina, pudo antes disfrutar del concierto de un encuentro privado y especial con los componentes de esta agrupación musical que recibieron a la pequeña con sus canciones, se hicieron fotos con ella y le obsequiaron con varios regalos.

Sin duda fue una sorpresa que Amor no olvidará fácilmente y que disfrutó emocionada junto con sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido