29 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La piscina municipal de Aljaraque también permanecerá abierta en verano

Para llevar a cabo esta medida, una demanda de la población desde hace años, el Ayuntamiento invierte 70.000 euros

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Aljaraque, Adrián Cano, y la concejala de Deportes, Leticia Villegas, han anunciado este martes que la piscina municipal, por primera vez en muchos años, abrirá también durante el periodo veraniego. Se trata de una medida del consistorio que responde a la demanda de muchos vecinos y usuarios y en la que el Ayuntamiento de Aljaraque invierte 70.000 euros.

Cano ha explicado que “lo que anunciamos hoy nos produce mucha satisfacción porque supone cumplir un compromiso electoral. Nos comprometimos a que en esta legislatura, a través de la Concejalía de Deportes, se abriría la piscina también en verano, algo que, desde 2008, no había sucedido, y este hecho ya va ser una realidad.

De esta manera, y salvo unos días en los que se realizarán las preceptivas labores de mantenimiento, la piscina continuará abierta desde el 16 de junio ofreciéndose numerosas actividades también durante ese periodo. Se trata de una infraestructura que actualmente cuenta con unos 1.600 usuarios y en ella trabajan trece empleados municipales, por lo que se refrenda nuestro compromiso tanto con la ciudadanía y los usuarios como con el personal que trabaja a diario en la piscina ya que, de esta forma, seguirán empleados también en este periodo”.

Villegas, por su parte, ha remarcado que “es una medida en la que se ha estado trabajando sin descanso y que es un orgullo que se materialice por el bien de nuestra población. Aquí podemos encontrar actividades tan relevantes como natación terapéutica para adultos, natación de iniciación, nado libre, natación fitness e, incluso, el campamento de verano tendrá también tendrá calles reservadas, por lo que, por primera vez, podrán disfrutar los pertenecientes al mismo de actividades en nuestra piscina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido