28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La jornada de senderismo por Aljaraque, pilates y yoga recoge más de 200 kilos de alimentos

Más de 150 personas han formado parte de la actividad organizada por la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por José Luis Barragán, que abarcaba un sendero circular por la localidad y que unía naturaleza, salud y solidaridad. De hecho, gracias a ella se han recogido más de 200 kilos de alimentos que irán destinados a la Unidad de Reparto de Aljaraque del Banco de Alimentos.

La iniciativa contaba con la realización de un senderismo, gracias a Free Nordic Walking, de 10 kilómetros y de dificultad media por los cinco núcleos del municipio que pretendía, una vez más, favorecer los hábitos saludables entre la población sellándose los respectivos pasaportes de los senderistas en cada lugar destinado a ello en Bellavista, Aljaraque, La Dehesa, La Monacilla y Corrales. La actividad de pilates fue impartida por Cerezo Pilates y, al finalizar el sendero circular, tuvo lugar una sesión de yoga de la mano Belén Maján.

La jornada también acogió el sorteo de más de 30 regalos y la degustación de una paella por parte de los participantes en lo que supuso, una vez más, una exitosa iniciativa.

La jornada de senderismo por Aljaraque, pilates y yoga recoge más de 200 kilos de alimentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido