21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

World Cell abre en Holea y sortea unos iPod 12 y tres fundas personalizadas de móvil

La nueva firma está especializada en accesorios para todo tipo de smartphones y tablets

La firma World Cell, especializada en accesorios de última moda para todo tipo de teléfonos móviles y tablets, se incorpora a la oferta comercial de Holea con la inauguración de un nuevo espacio en el centro.

World Cell ofrecerá una amplia variedad de accesorios, altavoces, fundas y cristales templados para toda la telefonía móvil desde un local de 55 metros cuadrados situado frente al lineal de cajas del hipermercado.

Para celebrar su apertura, World Cell sorteará, a través de las redes sociales de Holea, unos iPod 12 y tres fundas personalizadas de móvil para todos los seguidores del centro comercial y del nuevo operador que participen en el sorteo.

La gerente de Holea, Lucía Guisado, ha dado la bienvenida a la nueva firma  y ha destacado que, con la apertura de este nuevo espacio, el centro comercial ve ampliada su variada oferta de tiendas especializadas en general y dedicadas a la telefonía y sus accesorios, en particular, que convierten a Holea en un referente tecnológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido