21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Muere un hombre cuando caminaba por la playa de Los Enebrales en Punta Umbría

La Policía Local pudo identificarlo gracias al chip de su perro, ya que no llevaba documentación

Un hombre de 40 años y nacionalidad inglesa ha fallecido en la tarde de este sábado, 4 de mato, en la zona de playa de Los Enebrales de Punta Umbría, al caer desplomado mientras caminaba por la orilla, según ha informado la Policía Local de la localidad costera a través de sus redes sociales.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron dos patrullas del Cuerpo Policial, que fueron requeridas para prestar servicio junto al equipo sanitario del centro de salud de la localidad y el 061.

Una vez en el la zona, los agentes auxiliaron en todo lo necesario a los equipos médicos, realizando traslado de los actuantes y material sanitario hasta el punto de localización de esta persona.

No obstante, a pesar de los esfuerzos de los profesionales y de las personas presentes en la playa que ofrecieron su ayuda, que incluyeron más de 40 minutos de intento de reanimación, no se logró revertir la situación de parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba el hombre.

Cabe destacar que los agentes actuantes procedieron a identificar al fallecido a través del chip de su perro, ya que no llevaba documentación encima, y a la localización de las personas que le acompañaban, realizando en ese momento la identificación fehaciente.

Posteriormente, llegó la comitiva judicial para el levantamiento del cadáver, mientras que los acompañantes del fallecido recibieron asistencia necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido