28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Rescatadas tres personas atrapadas en un incendio de madrugada en Matalascañas

Por suerte no hubo que lamentar daños personales, solo materiales

Tres personas han sido rescatadas por los bomberos del interior de una vivienda de Matalascañas que se ha visto afectada por un incendio en la madrugada de este domingo, si bien no han necesitado asistencia sanitaria ni han resultado heridas como consecuencia de este suceso.

En concreto, el suceso se ha producido sobre las 3,30 horas de la madrugada de este domingo en la calle Halcón Peregrino del núcleo costero, según han explicado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Por su parte, los servicios sanitarios y la Policía Local han asegurado al 112 que estas personas, de cuyas identidades no han trascendido más datos por el momento, no van a poder volver a su casa de momento hasta que un perito del Ayuntamiento valore los daños producidos en el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido