21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Plantilla del Sporting Huelva haciendo piña.
Plantilla del Sporting Huelva haciendo piña.

El Sporting dice adiós tras 18 años en la élite

El Sporting Huelva ha dicho adiós tras 18 años en Primera división femenina a la máxima categoría del fútbol nacional, tras perder ante el penúltimo clasificado, el Levante Las Planas, que gracias a los goles de Lahmari en el63 y Martínez en el 77, se sale de la zona de descenso a costa del Villarreal, que no fue capaz de ganar su encuentro ante el Athletic de Bilbao. El Sporting, que fue incapaz de ganar, sólo pudo hacer el tanto del honor, en el tramo final del campeonato, tras el tanto de Patri Ojeda en el 88, en una temporada nefasta, donde el equipo onubense solo ha sido capaz de ganar un encuentro de 26 disputados.

El Sporting, que ya llevaba varias temporada coqueteando con el descenso, finalmente en su décimo octava presencia consecutiva en la máxima categoría, no ha competido porque no ha tenido una plantilla para jugar en esta categoría y eso se demostró desde el primer partido y a lo largo de toda la competición, lo que le ha costado tener hasta tres entrenadores en una misma campaña (Antonio Toledo, Iván Rosado y Paco Pichardo) y ninguno de ellos ha sido capaz de sacarle rendimiento a una plantilla que no tiene nivel para jugar en esta categoría.

Clasificación Sporting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido