21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Juanvi Cañado se hace con una nueva victoria en Almodóvar del Río

El joven piloto onubense va al parón veraniego con un buen colchón de puntos

El Campeonato de Andalucía de Motocross ha completado este domingo su primera mitad del calendario 2024, con cinco pruebas ya disputadas. Este fin de semana era el Circuito El Pinillo de Almodóvar del Río (Córdoba) el que recibía a los pilotos y equipos del andaluz para demostrar que los nuevos cambios en el trazado merecían la pena, y mucho.

Un gran domingo de carreras en el que el joven piloto onubense Juanvi Cañado volvió a subirse a lo más alto del podio tras liderar liderar todas las mangas de carrera de principio a fin, consiguiendo el mejor tiempo de su categoría, la MX50, y haciendo el noveno mejor tiempo en los cronometrados de una parrilla de 38 motos en conjunto con MX65.

Así las cosas, Juanvi se va al parón veraniego con un buen colchón de puntos y es que ahora toca descansar durante largos meses hasta que el andaluz retome su marcha con la recta final de la temporada. La próxima carrera será el 27 de octubre en Morón de la Frontera.

La joven promesa del motocross agradece el apoyo de sus patrocinadores: Muriel Racing Team, Autorecambios Colón, Ayuntamiento de Minas de Tharsis, TRS Suspension, TTE Carbonell, Manu Barber Shop, Rotulasso y Ángela Taxi Tharsis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido