21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Dos detenidos por circular a 189 y 226 km/h por la N-435, limitada a 90

Ambos conductores se pueden enfrentar a penas de prisión de 3 a 6 meses, además de la privación de conducir vehículos a motor y su correspondiente sanción económica

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos conductores por un delito de contra la seguridad vial por circular a 189 y 226 km/h en una carretera limitada a 90 km/h.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar en un control de velocidad establecido en la carretera N-435, en el término municipal de Valverde del Camino, cuando los agentes detectaron un vehículo de alta gama circulando a 189 km/h, seguido de un segundo vehículo que iba aún más rápido, a 226 km/h, en un tramo de vía limitado a 90 km/h.

Debido a la gran velocidad a la que circulaban, los conductores no pudieron ser notificados in situ, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda, siendo finalmente interceptados cerca de La Palma del Condado.

Ambos conductores fueron detenidos por un delito de contra la seguridad vial por velocidad excesiva y se pueden enfrentar a penas de prisión de 3 a 6 meses, además de la privación de conducir vehículos a motor y su correspondiente sanción económica.

Las diligencias instruidas y las dos personas detenidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Valverde del Camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido