21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Este sábado, mercado social junto al mercado del Carmen

Este sábado, 11 de mayo , desde el grupo local de REAS en Huelva se pondrá en marcha el Mercado Social, que tendrá lugar en horario de 10.00 a 14.00 horas y estará ubicado junto el mercado de El Carmen.

En él participaran entidades vinculadas a la economía alternativa y solidaria de la provincia de Huelva, como la cooperativa de El Remolino Soc. Coop. And. y Desatando Ideas Soc. Coop. And., las empresas de inserción Onuba bike y Traperos de Emaús y la Asociación Matilde para la Protección e Interpretación del Patrimonio Glocal.

El Mercado Social es un espacio donde consumidoras y economía solidaria encuentran productos y servicios comprometidos con una economía para las personas, siendo «una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios que funciona con criterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto con consumidores y consumidoras individuales y colectivos.

El objetivo es que esta red permita cubrir una parte significativa de las necesidades de sus participantes y desconectar la economía solidaria de la economía capitalista, tanto como sea posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido