28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Coche ardiendo en. la Avenida de Andalucía
Screenshot

Dos mujeres escapan del fuego al arder un coche en la avenida de Andalucía

Un coche ha salido ardiendo en la tarde de este viernes en la avenida de Andalucía de Huelva, a la altura de la rotonda del Monumento al Fútbol, cuando circulaba por la zona.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso se registró hacia las 15,00 horas por causas que no han trascendido. Por fortuna, las ocupantes del vehículo, una madre y su hija, pudieron abandonarlo a tiempo.

Un coche calcinado pero sin daños personales

Por ello, no ha habido que lamentar desgracias personales. Algunas personas han podido grabar el suceso con sus teléfonos móviles por lo que estas imágenes han tenido una amplia difusión por redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido