El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva solicita al equipo de Gobierno que se reúna urgentemente con la oposición antes del próximo miércoles, para ofrecerle toda la información relativa a la supuesta posibilidad de acuerdo de un grupo inversor y Pablo Comas con respecto al Recreativo de Huelva.
Consideran que la alcaldesa «debe cumplir el compromiso de unidad y transparencia expresado públicamente en el pleno, para que la oposición podamos formar parte de las decisiones que se tomen».
Los socialistas aseguran que hasta que no se resuelvan los recursos judiciales, el club sigue siendo propiedad de la ciudad de Huelva y, por tanto, los onubenses tienen todo el derecho a conocer los pormenores de esta operación.
Desde el Grupo Municipal Socialista han mostrado su preocupación ante esta operación, «porque la historia nos dice que la anterior se anunció como la salvación del Recre y casi nos cuesta su desaparición. «No podemos permitir que vuelve a repetirse otro caso Comas«, han señalado.
Garantizar la supervivencia del Recre
Por último, el PSOE sigue apostando por la unidad de acción de todos los grupos políticos para ir de la mano en este tema y garantizar la supervivencia del Recre como Bien de Interés Cultural (BIC) y seña de identidad de nuestra ciudad.